¿Como afrontar la vuelta de vacaciones de Navidad?

Familia, descanso, turrón, chimenea... ¡Qué bonitas vacaciones cuando podemos disfrutarlas! Desde Recam Laser Levante queremos daros unos consejos prácticos para que vuelvas de vacaciones como nosotros.


Aunque el síndrome postvacacional suele ser más acusado tras el periodo estival, volver a trabajar después de navidad puede ser igual de dificultoso. Aquí os traemos algunos trucos que funcionan.


1.- PLANIFICA LA VUELTA AL TRABAJO: Elabora una lista con las tareas que tienes pendientes para esta semana. No una lista kilométrica de todas ellas, sino una que te permita la adaptación progresiva.


2.- EVITA JORNADAS MARATONIANAS DURANTE LOS PRIMEROS DÍAS: No intentes funcionar al mismo ritmo que lo dejaste, porque no lo conseguirás, y te producirá un mayor desgaste que el habitual.


3.- TOMATE LA VUELTA CON HUMOR Y OPTIMISMO: Vivir en un estado de negatividad constante no nos beneficia en absoluto. Afronta la vuelta al trabajo con positivismo.


4.- SOCIALIZA CON TUS COMPAÑEROS DE TRABAJO: Un café, un almuerzo, una comida, cualquier excusa es buena para relajarte unos minutos. Cuidado con las relaciones pesimistas, siempre está el típico que lo que hará será restarte, en vez de aportarte.


5.- DESCANSA: Normalmente llevamos un ritmo de estrés poco aconsejable, así que ahora que estás fresco, intenta recuperar las mejores pautas de horas de descanso y no dudes en aplicarlo durante el resto del año.


Estos 5 consejos son suficientes para que arranques con las pilas cargadas, síguelos y verás como todo funciona mucho mejor.


Aprovechamos para informaros de que este año viene cargado de sorpresas para todos nuestros clientes. Permaneced atentos, y no olvidéis compartirlo con vuestros contactos.

0 vistas
logo app store.jpg
logo google play.jpg
descarga25.png

© 2019  Recam Laser Levante, S.L.