Como decorar un jardín pequeño

Llega el verano, y seguramente tengamos que arreglar nuestro jardín, ya que son capaces de transformar el espacio de la casa donde se encuentren. Hoy te daremos unos consejos sobre como decorar jardines pequeños.


1.- Composición

En este tipo de jardines, los acabados en hierro o madera, piedra y en estilo oriental, los hacen simplemente encantadores.


2.- Distribución

Al ser pequeños, la distribución es muy importante para que se pueda transitar por ellos, y a la vez sean confortables. Por ello debes elegir muy bien donde colocar las plantas.


3.- Mobiliario

Aunque sea pequeño, la idea es pasar tiempo en el, disfrutando del aire libre y del contacto con la naturaleza. Por ello se deben incluir muebles que sean cómodos y resistentes a la intemperie. Una sala pequeña rodeada de un hermoso jardín vertical, es una gran idea...


4.- Vegetación

Una buena variedad de plantas garantiza la riqueza y estética de cualquier jardín, pero sin abusar de ellas, porque se puede saturar el ambiente y lograr el efecto contrario. Tienes que elegir bien el tipo de plantas, ya que no todas resisten la misma cantidad de luz o de sombra.


5.- Inspiración desértica

Las plantas desérticas son perfectas para quien no cuenta con mucho tiempo para el cuidado de su jardín.


6.- Suelos de piedra

Al igual que la madera, son muy acogedores y de gran personalidad, logrando espacios de gran personalidad.


7.- Inspiración minimalista

Con el diseño de unos maceteros en metal y un pequeño camino de piedras, puedes logar un espacio único con muy poco.


8.- Materiales

Puedes emplear materiales de bajo coste gracias a Recam Laser Levante. Vallas completamente personalizadas.


9.- Iluminación

La iluminación es muy importante para disfrutar de los jardines a cualquier hora del día.


10.- Personalización

Rellena tu especio con objetos personalizados para lograr espacios completamente diferentes. Logra que tus visitantes queden maravillados.


Recam Laser Levante, puede lograr que tu pequeño jardín sea diferente del resto, dotándolo de personalidad y buen gusto. Ponte en contacto con nuestro equipo y cuéntanos tu proyecto... Si se puede fabricar, en Recam Laser Levante lo podemos hacer. Compártelo con todos tus contactos...

0 vistas
logo app store.jpg
logo google play.jpg
descarga25.png

© 2019  Recam Laser Levante, S.L.