¿Como serán nuestras casas después del Covid-19?

En Recam Laser Levante apostamos por la decoración e interiorismo de los hogares como una forma de vida, aportando ideas con acabados mediante corte por láser para crear espacios únicos. Pero, ¿como serán nuestros hogares cuando todo esto pase?.


Según Dani Blunch, urbanista y cofundador de Knowhauss, “Este trauma tan impredecible y brutal que ha significado la crisis del coronavirus afectará a todos los ámbitos de la vida, también a nuestros propios hogares, en relación a la seguridad y protección de las personas con las que cohabitamos y también en relación a quienes trabajan en nuestras casas o nos visitan”.




EL RECIBIDOR SERÁ CLAVE


El recibidor seguirá siendo uno de los espacios más importantes de la casa, y su primer impacto visual. Ahora tendremos que incorporar medidas de saneamiento para todo aquel que acceda al hogar.

- Dejar el calzado a la entrada de casa. lo mejor es que incorporemos un zapatero, facilitando unas zapatillas cómodas a nuestros visitantes.

- En el baño más próximo deberemos tener además de jabón dispensadores de gel desinfectante.


AÑADIREMOS ESPACIOS CAMBIANDO NUESTRAS NECESIDADES


Seguramente muchos de nosotros, pensemos en añadir un despacho operativo, una zona para ejercitarnos, y un lugar donde podamos disfrutar del sol... seguramente estos espacios formen parte de nuestra vida diaria.

Cocinas más preparadas (con robots especiales para cocinar), y espacios audiovisuales mejorados, ya que pasará mucho tiempo hasta que vayamos al cine (un buen sofá, proyectores, una tele mejor).


“En resumen, deberemos dar respuesta a todas aquellas necesidades, deseos, sueños e incomodidades que hemos vivido durante estas largas semanas de aislamiento, durante las que el ocio, el deporte y los servicios que hasta ahora podíamos disfrutar fuera de nuestro hogar (cine, restaurantes, parques…), los hemos tenido que acomodar en casa”


Así que si estás pensando alguna reforma para tu hogar, y deseas acelerar el proceso y lograr acabados profesionales, no dudes en consultarnos. Muebles, separadores (para evitar paredes o puertas, marcos para espejos, figuras para el recibidor, rótulos, y un largo etc... de piezas realizadas con corte por láser abaratarán el presupuesto y provocarán un resultado único (no se vende en tiendas....)





Compártelo con tus contactos.

75 vistas
logo app store.jpg
logo google play.jpg
descarga25.png

© 2019  Recam Laser Levante, S.L.