Corte por láser en papel

Como ya os hemos comentado en varias publicaciones, el corte por láser aporta una gran flexibilidad en cuanto a diseño se refiere, permitiendo realizar acabados mucho más precisos en todo tipo de materiales. En Recam Laser Levante somos expertos en el corte por láser en metal. Pero hay muchos otros materiales, como el que os traemos hoy. Tened en cuenta que cualquiera de los diseños, se puede realizar en otro tipo de material.

Los sistemas de láser CO2 son ideales para el corte por láser de papel y cartón. Se pueden cortar incluso los contornos más pequeños. Al igual que ocurre con el metal, en el papel o cartón las industrias donde aplicar este tipo de tecnología son variadas, como la artesanía, publicidad y la industria del envasado (cajas).




La creación de patrones y modelos exclusivos son los más demandados del mercado, creándose formas y diseños únicos para cada cliente. Los materiales usuales a base de papel se producen mediante prensado o pegado conjunto, y se obtienen de la celulosa o de papel de desecho. Se componen principalmente de fibras orgánicas y se pueden laminar, estampar o recubrir. Recam Laser Levante realiza el mismo tipo de diseños y acabados sólo que en metal, produciendo productos con mayor resistencia y campo de aplicación que con otro tipo de materiales.


Esperamos que os haya gustado, y no olvides compartirlo con tus contactos.



0 vistas
logo app store.jpg
logo google play.jpg
descarga25.png

© 2019  Recam Laser Levante, S.L.