logo app store.jpg
logo google play.jpg
descarga25.png

© 2019  Recam Laser Levante, S.L.

Decoración de interiores con corte por láser.

El interiorismo y la decoración se encuentran en constante evolución. Nuevos estilos, colores, acabados que buscan mejorar los espacios y su funcionalidad. Por ello el corte por láser es recurrente en este tipo de proyectos. En artículos anteriores ya os comentamos alguna de las aplicaciones donde utilizar nuestra técnica. Hoy os traemos algunos ejemplos más (si eres decorador o profesional del sector, no te pierdas estas aplicaciones para tus clientes...)


MOBILIARIO.-


El estilo industrial es uno de los preferidos por muchos a la hora de decorar sus hogares. Gracias al corte por láser y plegado de metales podemos producir casi cualquier chapa que dará ese toque chic y cosmopolita.



CARTELERIA Y LETRAS CORPOREAS.-


Tradicionalmente se han relegado al sector comercial, pero últimamente se han trasladado al ámbito doméstico.... frases, iniciales, símbolos de distintas tipografías son recursos decorativos muy utilizados y que aportan personalidad a los espacios.




SEPARADORES DE MOBILIARIO.-


Otra de las tendencias actuales, es separar espacios con elementos más innovadores que una puerta. En otro artículo ya os presentamos los separadores propiamente dicho, pero existe la posibilidad de introducir un mobiliario muy especial.



En Recam Laser Levante podemos realizar cualquier tipo de proyectos como los de los ejemplos, dotando a espacios de su hogar de una personalidad única. Sólo tiene que imaginarlo y nosotros lo haremos realidad.

Esperamos que le guste, y no olvide compartirlo con sus contactos.

0 vistas