Depilación por láser

Como sabéis os presentamos de forma habitual aplicaciones láser en nuestra vida diaria. Ya os hablamos en publicaciones anteriores del láser en urología, laserterapia dental u odontología.

Hoy os hablaremos de la más conocida, la depilación por láser. El vello corporal es un verdadero problema para mujeres y hombres, sobre todo si es muy abundante. Hoy día existen diferentes tipos de depilación, pero sin duda los métodos más eficientes son la depilación definitiva a luz pulsada y la láser.



¿Qué es la depilación láser?


Láser, acrónimo para Light Amplified by Stimulated Emission of Radiation, es un tratamiento de depilación que también funciona con un haz de luz.


Este método permite una mejor absorción por parte de la melanina, que es el pigmento que se encarga de transportar la energía hasta la raíz del folículo piloso, que es el que se busca destruir. Los aparatos láser producen un tipo específico de radiación electromagnética que es unidireccional. Es decir, se emite en línea recta en una única dirección y longitud de onda. Esto hace que la aplicación de la luz sea en un reducido grupo de folículos para lograr un tratamiento muy preciso.


Al ser tan puntual, resulta muy selectivo y solo trata un problema a la vez. Por ello, cada láser está enfocado en un tipo de piel y no puede ser empleado para tratar diferentes zonas del cuerpo. Por otro lado, existe una nueva generación de equipos láser, como el Soprano, el cual funciona con 10 micro disparos por segundo a baja temperatura para que el haz de luz no sea continua y así sea menos doloroso.


Esperamos que le haya gustado, y no dude compartirlo con sus contactos. Recam Laser Levante, le agradece la confianza depositada en nosotros, y es por ello que continuaremos informándole sobre noticias y actualidad relacionadas con el láser y sus ventajas en cualquier tipo de industria.

0 vistas
logo app store.jpg
logo google play.jpg
descarga25.png

© 2019  Recam Laser Levante, S.L.