logo app store.jpg
logo google play.jpg
descarga25.png

© 2019  Recam Laser Levante, S.L.

Desbloqueado el millón de metros cuadrados de suelo industrial en Ibi.


La semana pasada, la comisión territorial de Urbanismo de Alicante, de la Consellería de Política Territorial, Obras públicas y Movilidad, aprobaron definitivamente la modificación nº 27 del plan general de ordenación urbana que tiene por objetivo fraccionar el sector actual de suelo no urbanizado, en 3 sectores de menor dimensión. La extensión total del terreno es de un millón de metros cuadrados, colindantes a los polígonos ya existentes de la localidad.


Este sector industrial ampliará en gran medida el existente, siendo Ibi la única localidad de la comunidad con la posibilidad de desarrollo de un sector como este y manteniendo su puesto como el segundo polígono más grande de la provincia.


El ayuntamiento apuesta por sus polígonos industriales, a través de grandes actuaciones sufragadas por el IVACE y el Ayuntamiento de Ibi que suman en total 4 millones de euros. Tanto las mejoras, como la nueva urbanización del polígono cuentan con una tecnología puntera en el sector. El consistorio ha lanzado potentes campañas de promoción industrial como la marca "ibi, la gran fábrica", con la que Ibi acude a ferias y eventos internacionales como Metal Madrid, donde el 28-11-2019 estuvo presente con stand propio.


Recam Laser Levante es parte de este nuevo proyecto de industrialización de la comarca, y es por ello que hemos querido informaros de las nuevas ventajas y condiciones con las que contará nuestro polígono con esta nueva expansión territorial. No olvides compartirlo con tus contactos.



12 vistas