Diseños para Halloween

Si una cosa está clara es que Halloween ha venido a España para quedarse. Una más de las costumbres extranjeras que hemos adoptado de buen gusto... Pero de donde viene esta fiesta:


En primer lugar, la palabra Halloween es una forma de acortar las palabras en inglés All Hallow’s Eve, frase que se traduce al español como Víspera de todos los Santos.


Es una fiesta de origen pagano que se celebra en la noche del 31 de Octubre. Tiene sus raíces en el antiguo festival celta conocido como Samhain (pronunciado «sow-in»), que significa «fin del verano» y se celebraba al finalizar la temporada de cosechas en Irlanda para dar comienzo al «año nuevo celta», coincidiendo con el solsticio de otoño. Es una fiesta Celta.


Recam Laser Levante puede ayudarte con tu decoración.



Bien en exterior o interior, para cualquier tipo de función o rincón. Para colgar en la pared, para adornar tus maceteros, para encima de la chimenea, para poner de pie, etc... Aquí te presentamos algunos diseños. La pintura incluida y personalizada, así como los tamaños y grosor de acabados.



¿Te gustan los gastos negros?



¿Y qué me dices de este bonito búho?


Estos son algunos ejemplos de lo que podemos hacer por ti. Si tienes algún proyecto, este es el momento. Espero que te haya gustado y no olvides compartirlo con tus contactos.

0 vistas
logo app store.jpg
logo google play.jpg
descarga25.png

© 2019  Recam Laser Levante, S.L.