El corte por láser y el cine

Durante los rodajes de las películas, se hace necesario múltiples decorados. El corte por láser se hace imprescindible. Planchas de grandes dimensiones que puedan dividir ambientes, que pueden ser metalizadas o bien láminas de PVC.





Se trata, como siempre hemos remarcado de la opción más económica y práctica. El corte es muy limpio, y apenas desprende residuos y por tanto, resulta muy respetuoso con el medio ambiente. Los acabados son formidables. Sólo un taller especializado como el nuestro puede conseguir un perfecto corte con unas perfectas terminaciones. Por eso lo aconsejable es ponerse en manos de profesionales.


Un corte con maquinaria tradicional, conseguirá acabados imperfectos y contaminará mucho. Además para este tipo de cortes es necesario tomar medidas de seguridad y tener el equipo de protección adecuado. Hay que contar con herramientas muy precisas y especializadas.


Las películas requieren de una decoración increíblemente perfecta. Sólo tienes que tener clara la forma que vas a darle y nosotros nos encargaremos del resto.


Si necesitas recibir más información sobre el tipo de cortes puedes consultarnos. No te olvides compartirlo con tus contactos.

0 vistas
logo app store.jpg
logo google play.jpg
descarga25.png

© 2019  Recam Laser Levante, S.L.