logo app store.jpg
logo google play.jpg
descarga25.png

© 2019  Recam Laser Levante, S.L.

El Villa del Juguete de motociclismo calienta motores


Recam Laser Levante les invita a todos a la carrera que tendrá lugar este próximo 22 de Marzo en el circuito urbano que ha organizado el Moto Club Ibi en nuestra localidad. Se trata de una iniciativa muy valiente, para recuperar esta competición. La Federación de Motociclismo de la Comunitat Valenciana ha dado luz verde al trofeo "La Villa del Juguete".


Con esta carrera se inaugurará el calendario de velocidad tradicional, en un circuito que recorrerá alguna de las principales calles de Ibi. Está enmarcada dentro del Campeonato de Velocidad Tradicional 2020, y los espectadores disfrutarán de diferentes modalidades: 80GP, 80PS, CLS, y también una exhibición de pilotos veteranos.


Conforme se acerque la fecha, la organización nos irá pasando más información sobre el trofeo, que aspira convertirse en un referente del calendario de este tipo de competiciones. Tras Ibi, las siguientes carreras serán en Catral, Algüena, Xativa y Dolores.


Desde Recam Laser Levante venimos informando de los próximos eventos y actualidad de Ibi. Esperamos que vengas a conocernos, y no olvides compartirlo con tus contactos.

1 vista