Encuentro de clientes y proveedores en Ibi.



Se han organizado varias reuniones con el fin de generar nuevas colaboraciones empresariales en el III Encuentro Industrial clientes-proveedores promovido por los integrantes de varias plataformas de empresarios. Se celebrará el próximo 4 de Diciembre en las instalaciones de IBIAE, en Ibi. Las inscripciones han sido hasta el 12 de noviembre en www.ibiae.com.


Se han inscrito cerca de 80 empresas. Ahora se decide las reuniones que realizará cada uno de los asistentes, estableciendo los horarios para cuadrar las reuniones de 10 minutos entre potenciales clientes y proveedores. Las partes se conocen para potenciar sus colaboraciones empresariales.

Entre las novedades de esta edición, desataca la colaboración entre Cedelco y Asecam, para que sus asociados formen parte de esta iniciativa.

De esta forma, se consigue acercar a empresas de territorios próximos con el objetivo de estrechar lazos comerciales.

Son reuniones preestablecidas, de empresas asociadas a COEVAL, FEDAC, CEDELCO y ASECAM.


El coste para cualquier asociado es gratuito. La hora de inicio será las 16:00 horas. Si este año no participas, puede que sea interesante que lo hagas en próximas ediciones, por ello desde Recam Laser Levante te informamos de todo.


No olvides compartirlo con tus contactos.


1 vista
logo app store.jpg
logo google play.jpg
descarga25.png

© 2019  Recam Laser Levante, S.L.