logo app store.jpg
logo google play.jpg
descarga25.png

© 2019  Recam Laser Levante, S.L.

HISENSE, LA NUEVA TELEVISIÓN LÁSER

Recam Laser Levante, a la vanguardia de los últimos avances de Láser y sus aplicaciones , les presenta una de las novedades tecnológicas más relevantes de esta nueva década.


Hisense trae cada año una versión evolucionada de su modelo láser. Este año ha lanzado 3 nuevos productos: la láser tricromática de 75 pulgadas, la láser de pantalla sónica y la láser con pantalla de de aparición automática. Va a desafiar su objetivo de vender más de 40 millones de televisores, e intentará posicionarse como el segundo mejor del mundo.




Hisense está introduciendo un prototipo de televisión con pantalla de aparición automática. La láser TV proporciona una pantalla móvil que puede desenrollarse y a su vez mantiene el máximo rendimiento óptico.

El lanzamiento en sus versiones de 75 y 100 pulgadas es un avance en la tecnología de color, ya que se superan los colores existentes en la naturaleza. Alcanza el 90% de colores reconocibles por el ojo humano. Es la única pantalla que cumple con el estandar BT2020, el estandar superior para el futuro televisor de color. A su vez Dolby, realizará la primera demostración teconológica de Dolby visión en este modelo.


En cuanto a innovación en audio, es pionera en la tecnología de generación de sonido para pantallas biónicas celulares. Hace que el posicionamiento del sonido sea más claro y permite que el sonido se extienda más y con mejor detalle.


Hisense cree firmemente que la pantalla láser dominará el mercado futuro. Por su extraordinaria calidad de imagen y sonido, ha sido reconocida como una de las mejores del mercado. Las ventas en China aumentaron un 107% en 2019, con el mayor crecimiento de este tipo de artículos en los últimos años.


Espero que le haya gustado, y no olvide compartirlo con sus contactos.



3 vistas