IBIAE se reúne en el IES La Foia de Ibi con el director general de FP

Recam Laser Levante se hace eco de la reunión que mantuvieron la semana pasada los empresarios de la Foia de Castalla y el director del IES con el director general de formación profesional y enseñanzas de régimen especial de la Generalitat Valenciana. Se visitaron las instalaciones del centro educativo, con especial atención a las aulas de los ciclos formativos de fabricación mecánica (molde y plástico). Es el único de la provincia de Alicante, y únicamente hay dos en toda la Comunidad Valenciana. La asociación de empresarios trasladó su preocupación por la escasez de mano de obra cualificada en la zona.



Para IBIAE, el IES de la foia reúne las mejores condiciones para cualificar a los futuros trabajadores, puesto que se haya en un contexto donde los sectores metal-mecánico-plástico, son el principal motor de empleo y económico de la zona.

Se expuso el nuevo proyecto que se está desarrollando por empresas y profesores para adaptar la formación a las necesidades industriales de la comarca, y se propusieron dos nuevos ciclos de FP, ambos en la modalidad de formación profesional dual.

0 vistas
logo app store.jpg
logo google play.jpg
descarga25.png

© 2019  Recam Laser Levante, S.L.