Ideas para personalizar tu terraza

En la decoración de terrazas el tamaño y la forma influyen. Sácale el máximo partido a la tuya con estas ideas.


TERRAZA PEQUEÑA


Las terrazas pequeñas son mucho más acogedoras que las de grandes dimensiones, pero no por ello debemos de perder el estilo personal. Si contamos con una pared, podremos crear una decoración con paneles como los de la fotografía, preparados para exteriores.



TERRAZA GRANDE


Si por el contrario, contamos con un espacio grande, donde colocar sillones, mesa, etc... lo mejor que podemos hacer es montar una estructura que nos sirva de protección, además de decoración. Crearemos un espacio moderno y asequible.



TERRAZA DE NEGOCIO


Si contamos con un negocio de restauración donde necesitamos un toque de distinción, además de que sean espacios organizados y operativos, no hay nada mejor que estructuras, rotulaciones, etc... de corte por láser.




TERRAZAS COMUNES


Si en nuestra urbanización hay zonas ajardinadas o de paso con bancos y espacios adaptados para el descanso, también podemos hacer el uso de una decoración muy particular...




Como habreis podido observar, las opciones son muy diversas. Las personalizaciones de los espacios son infinitas, y realizamos proyectos únicos para clientes profesionales y particulares. No dudes consultarnos y compartirlo con tus contactos.

0 vistas
logo app store.jpg
logo google play.jpg
descarga25.png

© 2019  Recam Laser Levante, S.L.