logo app store.jpg
logo google play.jpg
descarga25.png

© 2019  Recam Laser Levante, S.L.

Impresión 3D en mecanizados: aplicaciones, ventajas


Con este tipo de impresión, se produce de manera automática una gran cantidad de piezas y objetos de todo tipo, diseñados por ordenador. En los últimos años, se ha convertido en la alternativa a los procesos de producción tradicionales.


Ventajas de la impresión 3D en mecanizados


La principal ventaja es que se consiguen piezas con mucho detalle y con un margen de error muy reducido, de esta manera, se logra modelar distintas formas y figuras a gusto del cliente y de manera muy específica.

Es mucho más económica que otros métodos de fabricación más tradicionales, en lo que concierne a series pequeñas, algo que se logra gracias a la simplificación de ensambles más complejos.


Otra de las ventajas , es muy rápido, y permite una gran libertad de diseño en el punto de vista geométrico. Tanto es así que productos que antes necesitaban de semanas o meses para ser diseñados y pasar a fabricación, ahora pueden ser comercializados en el mercado en apenas unos días.


La impresión 3D en mecanizados, está siendo ya utilizado en los campos como medicina en prótesis, odontología, en arquitectura e ingeniería, con la impresión de todo tipo de piezas y objetos de diferentes materiales. Es un sistema tecnológico que no para de evolucionar y que dará un salto cualitativo en futuros años.


Si te interesa conocer más sobre este tipo de métodos en Recam Laser Levante encontrarás la solución. Le daremos soluciones a medida en cualquier tipo de procesamiento y acabado de piezas, siempre adaptadas a sus necesidades.



6 vistas