Limpieza con láser

Podrá observar en nuestro blog que hemos realizado varias publicaciones sobre las distintas aplicaciones láser en nuestra vida diaria en sectores tan diferentes como el armamentístico, médico, estético, etc...

En el post anterior os adelantamos que Recam Laser Levante contará con nuevos servicios para cubrir las necesidades de más sectores, a través de la incorporación de nuevas tecnologías láser. Una de ellas es la limpieza mediante láser.



Esta tecnología es muy rápida y respetuosa con el medio ambiente, ya que no se utilizan agentes químicos ni abrasivos.

La limpieza láser es el proceso mediante el cual se elimina material no deseado de una superficie sólida al irradiarlo con un láser. El material objetivo se calienta rápidamente, por lo que se evapora o sublima. Podemos afirmar que si la superficie de abajo no absorbe energía, permanece intacta.


Este tipo de láser se puede controlar con extrema precisión, pudiendo eliminar óxido incrustado, así como una fina capa de pintura, sin dañar la capa base. Son la tecnología más innovadora en el campo de la limpieza de materiales industriales.

Funciona de forma que un rayo láser se comunica a través de un cable de fibra óptica hacia un sistema de espejos que transmiten el láser con la forma y configuración deseadas. En el cabezal se encuentra el sistema Galvo, encargado de ridereccionarlo.

Cuando mayor potencia tenga la máquina de limpieza láser, más rápida será.



Puede limpiar resina, óxido, grasa, manchas, suciedad, revestimientos, aceite, restos de soldadura, pinturas, etc... y con un amplio abanico de aplicaciones, como la restauración de edificios, monumentos o esculturas de piedra, limpieza de soldaduras en piezas de metal, eliminación de óxido en cualquier superficie, sobre todo en la industria pesada, limpieza de superficies metálicas pintadas para ser esmaltadas de nuevo, etc....


Recam Laser Levante contará con este servicio a partir de ahora. Si eres mecánico y estás cansado de lidiar con la grasa acumulada en los motores, si trabajas en cualquier tipo de industria donde el óxido y la corrosión te hace la vida imposible, si quieres restaurar alguna pieza, etc.... pueden ponerte en contacto con nosotros. Próximamente este servicio será incorporado en nuestra nueva web.

No olvides compartirlo con tus contactos.

0 vistas
logo app store.jpg
logo google play.jpg
descarga25.png

© 2019  Recam Laser Levante, S.L.