Los expertos ven oportunidades para la industria y la construcción tras la pandemia de coronavirus

Con la intención de ayudar a la industria de la provincia, hace dos semanas se organizó una mesa redonda para aportar soluciones bajo el título "Volver a empezar". Foro donde se destacaron entre otros aspectos, las oportunidades que pueden surgir para la industria local, ya que se han dado cuenta de que no es rentable una red de proveedores que estén alejados, para evitar el corte de suministros ocurrido en los últimos meses.

También se apuntó, que al haberse puesto de moda el teletrabajo, a muchos "no les gusta su casa", donde han estado confinados.


Se insistió en la necesidad de digitalizar al máximo los negocios, y utilizar la red Elche-Alicante como principal motor económico de la provincia.



Por último, la vicepresidenta de Ineca y socia de Deloitte, Beatriz Martín, apuntó que las empresas que sepan «leer antes los cambios estructurales que va a comportar esta crisis en los hábitos de los consumidores podrán salir reforzadas».


Desde Recam Laser Levante os animamos a todos a que estudiéis vuestras estrategias empresariales a partir de ahora, teniendo en cuenta las premisas de este artículo. Compartidlo con vuestros contactos.

6 vistas
logo app store.jpg
logo google play.jpg
descarga25.png

© 2019  Recam Laser Levante, S.L.