Los metales siguen de moda

Las tendencias de decoración de este 2020 han sido un tanto diferentes a lo que veníamos viendo hasta el momento. Los metales continúan estando de moda, y los seguiremos viendo combinados en piezas de mobiliario, integrados en la arquitectura de las casas como separadores de ambientes, en lámparas decorativas, en marcos de espejo, etc...


Más allá del acabado en negro, seguiremos conviviendo con los dorados, cobrizos y acabados en oro rosado.


Así se presentan las nuevas tendencias:


La fiebre naranja: Tras el boom de este año por el Living coral, todo apunta a que el color naranja va a entrar con fuerza. Se trata de un naranja fuerte, potente y lleno de energía.


Muebles inteligentes: Lo hemos visto ya con lámparas que se encargan de la carga del móvil sin necesidad de cables. Esta funcionalidad se impondrá claramente en lo que queda de año. IKEA ampliará sus propuestas de muebles inteligentes con mesillas de noche y mesas de escritorio.


Techos decorados: Los techos tomarán protagonismo, no solo con color, sino con otros complementos que los conviertan en complementos de la casa. Y no será necesario hacerlo con todos los techos, sino únicamente en algunas estancias.


En Recam Laser Levante, tenemos un montón de ideas para ti esperándote. Si quieres lograr unos espacios exclusivos, no dudes ponerte en contacto con nosotros. Y compártelo con todos.

0 vistas
logo app store.jpg
logo google play.jpg
descarga25.png

© 2019  Recam Laser Levante, S.L.