Marcado Láser

Siguiendo con las aplicaciones donde se puede utilizar el corte por láser, hoy os traemos el marcado láser. El marcado láser se puede aplicar en varios tipos de materiales, como vidrio, metal, metacrilato, madera, espuma de poliuretano, piedra, etc... creando productos publicitarios creativos muy sofisticados, rótulos y logotipos.


A diferencia de las fresadoras es posible conseguir unos bordes de corte pulidos, sin necesidad de un procesamiento posterior. Se garantiza una ventaja competitiva al poder ofrecer nuevos productos a un coste reducido, logrando mayores beneficios.



Una de las materias donde el marcado láser ofrece mayores posibilidades, es el mármol, piedra o granito. Las grabadoras láser se utilizan para personalizar objetos. Además permite la grabación de fotografías y gráficos muy detallados. Se realiza con un láser de CO2, y es especialmente adecuado para piedras naturales oscuras, como pizarra, granito, basalto o mármol. En él una marcadora láser puede crear acabados en blanco espectaculares...


Y siguiendo este mismo proceso en los materiales rocosos podemos realizar amuletos, azulejos grabados, lápidas, y un largo etc... Cuando se realiza un marcado en piedra, el material se procesa en ese momento, sin necesidad de tinta, ácidos u otro tipo de herramientas.

Una apreciación a tener en cuenta, es que la piedra no se puede cortar por láser, únicamente se pueden realizar procesos de marcado.


En los metales, el marcado también se utiliza en diversos materiales, para la industria de la automoción, por ejemplo. Se marcan los códigos Data Matrix, y otros datos dinámicos para asegurar la trazabilidad de las piezas.


En Recam Laser Levante haremos todos tus proyectos realidad con las técnicas y equipos más profesionales del mercado. No dudes en consultarnos, y compártelo con todos tus contactos...



2 vistas
logo app store.jpg
logo google play.jpg
descarga25.png

© 2019  Recam Laser Levante, S.L.