logo app store.jpg
logo google play.jpg
descarga25.png

© 2019  Recam Laser Levante, S.L.

Mas de 570 empresas confirman su presencia en Metalmadrid.

Metalmadrid se prepara para acoger a los cerca de 10.000 visitantes únicos a la feria de este año. Se celebrará en Madrid los días 27 y 28 de Noviembre en los pabellones de IFEMA. Se amplía la superficie de exposición en un 10%, ya que se unen 3 ferias, la de Metalmadrid, Composite Spain y Robomatica.

Es la única feria industrial en la zona centro de nuestro país, y este año 2019 la organiza Easyfair, empresa experta en organización de eventos.


Se trata de la 12ª edición, y está centrada en el sector industrial, maquinaria, subcontratación, suministros, ingenierías, materiales y software. 570 empresas expositoras con casos de éxito y ponencias de empresas de referencia en la transformación industrial.




En Metalmadrid, encontrarás:


" Máquina herramienta por arranque y deformación, mecanizado, utillaje, robótica, metrología y control de calidad, automatización de los sistemas de producción, piezas, componentes y accesorios, soldadura y oxicorte, equipos eléctricos y electrónicos, servicios para el taller y las empresas. "


Desde Recam Laser Levante te iremos informando de las últimas noticias y eventos relacionados con la industria. Compártelo con tus contactos.


7 vistas