Otras aplicaciones de láser

Al igual que os explicamos cómo el corte por láser está presente en muchos de los objetos cotidianos, hoy os traemos otras aplicaciones donde el láser está muy implantado, además de la industria.


Laserterapia dental: usos y aplicaciones.


Hace unos años que el láser va cogiendo protagonismo en este sector. Se centra en el corte por ablación térmica, es decir por calor. Se utilizan dos tipos de láser, el de diodo, para tejidos blandos como encías y mucosas, y el láser de erbio para tejidos duros, como los dientes y huesos.




Aplicaciones en odontología:


- Cirugía periodontal

- Mucosas

- Heridas

- Hipersensibilidad dental

- Dolor orofacial

- Caries

- Parestesia

- Ortodoncia

- Disfunción de la articulación temporomandibular


No entraremos en más explicaciones técnicas, ya que no es nuestro campo, pero queríamos comentaros otras aplicaciones de láser muy implantadas en otro tipo de sectores. Os iremos presentando muchas más. Como podrás comprobar el láser es uno de los inventos más productivos de nuestra historia actual.


En Recam Laser Levante, estamos a la vanguardia de la última tecnología y una de nuestras principales inquietudes es informarnos de todos los avances tecnológicos relacionados con el corte por laser y sus aplicaciones, tanto en la industria del metal como en cualquier otra.


Esperamos que te haya gustado, y no olvides compartirlo con tus contactos.

5 vistas
logo app store.jpg
logo google play.jpg
descarga25.png

© 2019  Recam Laser Levante, S.L.