logo app store.jpg
logo google play.jpg
descarga25.png

© 2019  Recam Laser Levante, S.L.

Termómetros láser

Desde Recam Laser Levante, os traemos hoy una de las aplicaciones de moda del uso del láser. Se trata de los famosos termómetros que se están utilizando en todo el mundo para medir la temperatura a la que nos encontramos.

Se está convirtiendo en algo fundamental, no sólo para medir la temperatura corporal, sino para medir el estado de calderas, frigoríficos, etc...


Pero ¿cuál es el mejor termómetro láser del mercado?


Cualquier modelo, permite medir a distancia la temperatura con una precisión muy fiable, e incluso puedes almacenar estos resultados, depende del equipo. Aquí os traemos una pequeña guía para ayudaros a decidir cual es el que mejor se adapta a vuestras necesidades.



Guía de compra


Rango de temperaturas


Al igual que con los termómetros tradicionales, cada modelo tiene un temperatura máxima y mínima que puede marcar.

En la temperatura mínima, la mayoría de equipos se encuentran en -50 grados, aunque se necesitas modelos que marquen mínimas más bajas, también existen. Respecto al máximo, si que puedes adaptarlo mucho más a tus necesidades.

Los más económicos pueden rondar los 300 o 400 grados de temperatura máxima, mientras que los profesionales pueden llegar a los 900 grados. En cualquier caso, si vas a utilizarlo para casa, puedes optar por modelos de rango reducido, que garantizan la calidad del resultado con un precio más económico.


Batería


Dado que se trata de equipos autónomos, vendrán equipados bien con una batería interna o con pilas normales. Tanto en un caso como en otro, dependerá de tus necesidades. Los de pila suelen llevar los modelos AA o AAA que te garantizan un funcionamiento continúo siempre que no te olvides de llevar pilas de repuesto.


En cuanto a los de batería, suelen tener una autonomía prolongada, especialmente si consideramos el bajo consumo del láser que mide la temperatura. De hecho lo que más consume, es la pantalla LCD, donde se muestran los resultados. Normalmente tienen un indicador de batería. La carga, suele tardar poco tiempo, y se puede utilizar durante la misma si es necesario.


Pantalla


Como hemos comentado, usa una pantalla LCD, que se encuentra retroiluminada, para obtener mejores resultados en condiciones de poca luz. Así que cuando hagas tu compra, es uno de los elementos clave que debes tener en cuenta.

Fíjate bien en la retroiluminación y tamaño de las indicaciones de la pantalla.


La lectura debe ser sencilla, y si incluye la opción de guardar las mediciones, mucho mejor, donde podrás incluir las fechas y horas para hacer un seguimiento. Si se trata de un producto óptimo, contará con la posibilidad de autoapagado pasados unos segundos, para alargar de este modo la vida útil de la batería. Y si incluye un sistema de alertas que te avise cuando la temperatura sobrepase los límites que hayas configurado, mucho mejor.


¿Cuál es el mejor termómetro láser 2020?


Un termómetro láser mide la temperatura a distancia utilizando la radiación emitida por los objetos.

Productos recomendados para humanos:


- SVMUU Termómetro Digital Frente y Oído, Termómetro Médico Infrarrojo para Bebés, Multifunción 4 en 1, Alarma de Fiebre, Lectura instantánea para niños, Adultos y Objetos, Certifica CE/ROHS/FDA


- FlowerDas Termometro Infrarrojo,Termómetro De Frente,Digital Resultados Inmediatos Termómetro Sin Contacto,para Bebés, Niños, Adulto,Doméstico


- Termómetro Digital de Oído ThermoScan 7 Braun


- Termómetro Arsana - Medición frontal


- Termómetro Thermoflash Sin Contacto LX-26


- Veroval Termómetro De Infrarrojos Oído y Frente.


- Braun Termómetro Sin Contacto BNT400


- TERMÓMETRO CON VOZ THERMOTALK PLUS MINILAND


- TERMÓMETRO DS22 LG2 P1 VEROVAL HARTMANN


Esperamos haberte ayudado en la decisión de conseguir un termómetro láser para la medición de temperatura. Cualquiera de estos modelos, será efectivo para este tipo de aplicación. Son algunos ejemplos de lo que puedes encontrar en el mercado que hemos recopilado por internet de distintas páginas de farmacias online y Amazon. Tu puedes encontrar otros que se adapten mejor a tus necesidades...


No olvides compartirlo con tus contactos.




1 vista