Un buque de guerra chino dispara un láser militar contra EEUU.

El pentágono desvelaba la semana pasada que un buque de guerra militar chino, disparó un láser de grado militar contra un avión de vigilancia P-8 de la armada mientras volaba sobre el Océano Pacífico, una acción que Estados Unidos calificó de "insegura y poco profesional".


Los láseres de grado de armas podrían causar graves daños a las tripulaciones y marineros, así como a los sistemas de barcos y aviones.

Los rayos láser de grado militar, ocasionalmente conocidos como "deslumbrantes", omiten un haz de luz muy poderoso que recorre largas distancias y puede usarse para iluminar las cabinas de los aviones cegando temporalmente a los pilotos.



Los funcionarios de defensa le dijeron a la CNN que se espera que se emitan protestas diplomáticas formales. El incidente se produce en medio de las continuas tensiones militares entre estadounidenses y chinos. Según el Pentágono, representan una amenaza cada vez más grave para la seguridad regional.


Desde Recam Laser Levante esperamos que este tipo de roces no tenga mayor repercusión, y todo se arregle de forma diplomática, ya que de lo contrario nos abocaría a una guerra para la que el mundo actual no está preparado. No olvides compartirlo con tus contactos.

0 vistas
logo app store.jpg
logo google play.jpg
descarga25.png

© 2019  Recam Laser Levante, S.L.