Vertidos incontrolados

En Recam Laser Levante, estamos muy concienciados con el medio ambiente, y queremos denunciar los vertidos incontrolados que se están produciendo en nuestra localidad.

Con la vuelta a la normalidad, no sólo han regresado las buenas costumbres, como pasear, llenar las terrazas y comprar en comercios, sino también comportamientos incívicos como el vertidos en los contenedores del municipio, especialmente en el extrarradio.



La edil de servicios públicos, Miriam Laurí, señala; "aunque las herramientas para tratar los residuos a través de los servicios municipales son múltiples, de poco sirven si no respetamos unas normas mínimas" , y advierte sobre el hecho de que "es importante interiorizar que los vertidos incontrolados son un riesgo para la salud pública y un foco de contaminación, además de un cúmulo de incomodidades para la ciudadanía y dentro de unos meses, un problema ante futuros incendios”.

Por eso desde Recam Laser Levante hacemos un llamamiento para que todos pongamos de nuestra parte y mantengamos Ibi limpio, sin escombros, enseres, restos industriales y basuras manipuladas.


Recordamos que existe un servicio de recogida de cartón todos los Miércoles, y también un servicio gratuito de recogida de enseres a domicilio, con el que se contacta en el número 900 102 191. Además de que el ecoparque está abierto todo el año.

0 vistas
logo app store.jpg
logo google play.jpg
descarga25.png

© 2019  Recam Laser Levante, S.L.